Leo Messi, tres remates al palo ante el Dépor y 14 en lo que va de temporada

Instante en el que el remate de Messi da en el palo antes del segundo gol del Barça

Leo Messi se ha topado con los palos en 14 ocasiones esta temporada, lo que le convierte en el jugador de la Liga que más veces ha rematado a la madera. Ante el Deportivo tres de sus disparos fueron repelidos por los postes, algo que ya ocurrió esta misma campaña frente al Betis.

Con sus 14 remates al palo está cada vez más cerca de igualar su récord de 18 logrado en la temporada 2011-12.

No sólo Messi ha tenido el punto de mira desequilibrado esta jornada, también probaron la madera Luis Suárez y Jordi Alba. En total el Barcelona ha rematado 5 veces al poste frente al Deportivo, una cifra que no se alcanzada en partido de Liga desde el 30-12-2005 en un choque que tuvo como protagonistas a Barcelona y Betis.

En total el el conjunto azulgrana lleva 26 postes esta temporada y se convierten así en el equipo de la Liga que más veces ha disparado a la madera por delante del Real Madrid, que lleva 23.

Leo Messi suma un total de 74 remates al palo en Liga desde que debutó con el primer equipo del Barcelona.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Leo Messi, tres remates al palo ante el Dépor y 14 en lo que va de temporada”

  1. candela, jaja el partido hoy no estaba para que leo marcara, aunque eso si, muy buen partido como numero 10 repartiendo el juego en todo el sector ofensivo se vieron muchas asosiaciones con iniesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*