Las notas del Barça-Deportivo

10. Paso al Clásico

El Barça llegará al Clásico sin delanteros suplentes tras las lesiones de Alcácer y Deulo, con Busquets fresco, un 4-4- 2 que le hace más fuerte y tras 24 partidos invicto. Una magnífica tarjeta de visita. El líder, con 11 puntos de ventaja sobre el Madrid, ha traspasado toda la presión al viejo rival y a Zidane que planea poner a Isco y mantener a Bale en el banquillo.

8. El cazador Suárez

Luis Suárez lleva tres jornadas seguidas marcando. Su sequía ha quedado enterrada y llegará al Bernabéu en racha. Debió firmar un ‘hat trick’ por el gol que no concedió Mateu. Messi le regaló el primer tanto y un servicio impecable de Sergi Roberto lo aprovechó para marcar el segundo. Desinhibido y suelto como siempre, el uruguayo vuelve a sentirse con confianza. Suma cuatro dianas.

7. Messi, aclamado

El público del Camp Nou coreó a Messi por su insistencia por obtener el gol. De los 26 palos del equipo esta temporada, 17 pertenecen a Leo, que ante el Depor la madera le devolvió el balón tres veces. El crack argentino falló un penalty cometido sobre Suárez pero firmó un excelente partido antes del Clásico, donde suele salirse.

7. Mágico Iniesta

Iniesta jugó 56 minutos, los justos para saber que llegará pletórico a Chamartín. No tardó mucho en demostrar su maestría, cuando a los tres minutos le sirvió un pase de gol a Messi en el punto de penalti. El primer gol lo fabricó el de Fuentealbilla levantando el balón sobre la defensa gallega hacia Messi, que cedió a Suárez. Pura delicia.

0. Tebas, más ridículo

LaLiga será la última gran liga en aplicar la tecnología para ayudar a los árbitros pero entre tanto sigue haciendo el ridículo.La falta del ‘Ojo de halcón’ volvió a provocar una gran polémica en una remate de ‘rabona’ de Luis Suárez que debió ser el 2-0. El balón entró claramente como lo certificó una cámara lateral en el segundo tiempo. Mateu Lahoz no dio gol, el segundo en un mes que se le escamotea al Barça tras el logrado por Messi sobre Neto que Iglesias Villanueva no concedió. Dos puntos volaron del zurrón blaugrana.

0. Sin pasillo

El pasillo que se pide desde Madrid por el Mundialito es una cortina de humo por el fuerte pulso que mantiene CR7 con Florentino. El luso quiere ganar tanto o más que Messi y Neymar, pero el club contesta con evasivas y carantoñas al jugador. El Barça no hará el pasillo porque solo lo hace en las competiciones en la que participa. No es una cuestión de deferencia o no.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Las notas del Barça-Deportivo”

  1. bueno… para mi lo del gol anulado ya es mucho, si bien es cierto que este era un poco más complejo para el arbitraje, al cual no quiero hecharle la culpa porque verdaderamente estaba dificil, sii tiene que llevar en cuenta la presidencia de LaLiga estas cosas ya es demasiado y con equipos que estan al primer nivel como el barza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*