El Palmeiras apremia al Barça por Yerry

  • El club brasileño quiere que el conjunto catalán se defina cuanto antes por su central, por quien el Borussia de Dortmund oferta ya 25 millones por él

  • El club azulgrana no hará ningún movimiento hasta que el futuro de Mascherano quede del todo definido y el Hebei Fortune suba su oferta por el argentino

Yerry Mina, central del Palmeiras, será el recambio de Mascherano en el Barça

Mientras que el Barça está esperando a que el Hebei Fortune chino se avenga a subir su oferta de seis millones por Mascherano y pague un mínimo de 10 millones por él para dejarlo salir, el Palmeiras espera que el Barça se defina por Yerry Mina.

El club de Sao Paulo, propietario del 80% de los derechos federativos de Yerry Mina -el 20% restante pertenece a su antiguo club,. el Santa Fé- se ha puesto en contacto con el Barça para saber cuanto antes cuáles son los planes del club azulgrana por Yerry Mina, con el que tiene firmado un acuerdo de nueve millones de euros para el próximo verano, pero que habría que renegociar si el traspaso se ejecuta ahora.

La operación tendrá efecto dominó. Cuando Mascherano se desvincule del Barça dejando el dinero en caja que el club azulgrana espera recaudar por él -mínimo 10 millones-, el Barça se pondrá en contacto con Palmeiras para hacer efectivo el traspaso de Yerry Mina, que tal y como publicó MD, es el recambio elegido por el club azulgrana para sustituir al ‘Jefecito’.

Una oferta de 25 millones

El Palmeiras, que está atado de pies y manos por el acuerdo que firmó con el Barça de cara al próximo verano, desea tener noticias ya del Barça, especialmente, porque en caso de que el club azulgrana no contara con el jugador tiene sobre la mesa una propuesta del Borussia de Dortmund de 25 millones por Yerry Mina.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*