Messi: “Espero que el fútbol me pague su deuda”

El delantero argentino asegura que nunca curará la herida del Mundial 2014

Leo Messi habló sobre la deuda histórica que tiene el fútbol con él en FIFA.com. El argentino habla de la agónica clasificación para Rusia y afirma que nunca sanará del todo la herida de la final del pasado Mundial.

Estado actual de Argentina. “Vamos a llegar bien. Después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho.”

¿Sorprendido por Chile? Sí, como a todos. Porque fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores. Eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada. No es fácil ir a jugar de visitante a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia… a Brasil muchísimo menos.

¿Ya está curado de Brasil 2014? “¡No! Y no sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo y va a estar siempre ahí.

“El fútbol le debe un Mundial a Messi”. “Escuché lo que dijo Sampaoli. También me lo dijo a mí. ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*