Iniesta, baja para el Villarreal-Barça

El manchego no se ha recuperado de sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda

Iniesta, en el entrenamiento de esta tarde

Ernesto Valverde estaba pendiente de la última sesión de entrenamiento para comprobar el estado físico de Andrés Iniesta, pero el manchego no ha superado la última prueba. Iniesta sigue con una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y no ha entrado en la lista de convocados para viajar mañana a Villarreal.

La novedad en la lista es la presencia del central del filial David Costas, convocado para suplir las bajas de Umtiti y Mascherano. El gallego ya fue convocado a los partidos de San Mamés y Mestalla y debutó en la Copa ante el Murcia.

La otra gran novedad es la ausencia de Gerard Deulofeu, que ya fue descartado la semana pasada para recibir al Celta, no jugó ni un minuto ante el Sporting en Champions y de nuevo queda fuera de la lista.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Iniesta, baja para el Villarreal-Barça”

  1. Bueno imagino que sea hora de Denis Suárez demostrar lo que tiene frente a su exequipo, veremos si se cumple la ley del ex jeje…. por otra parte me parece que Deulofeo esta muerto para Valverde!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*