En el entorno del Liverpool dan por perdido a Philippe Coutinho

  • El entorno de los ‘reds’ considera que en el club piensan que solo queda por concretar cuándo se irá el brasileño al Barça
  • Incluso aseguran que por 120 millones de libras podrían aceptar su marcha en el mes de enero

El Liverpool da por hecha la salida de su estrella Philippe Coutinho. Así lo asegura el periodista que sigue más de cerca la información del día a día del conjunto de Anfield, James Pearce, del ‘Liverpool Echo’. En opinión de Pearce, a día de hoy la cuestión en torno a Coutinho no es si se irá del Liverpool al Barça, sino cuándo se marchará al Camp Nou.

El redactor del ‘Liverpool Echo’ opina que lo más lógico sería que se vaya en el verano, aunque en su artículo escribió: “El Liverpool tendría en consideración una oferta de 120 millones de libras (137 millones de euros), ya sea en enero o en junio”.

Según su argumento, el Liverpool ha tenido tiempo para preparar esta eventualidad. “Esta temporada ha mostrado que, aunque Coutinho sigue teniendo mucha influencia, no es una pieza insustituible en la plantilla que dirige Jürgen Klopp”.

Siguiendo la argumentación del ‘Liverpool Echo’, “incluso se puede decir que Mo Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino son piezas aún más importantes” para el entrenador de los ‘reds’.

La interpretación que se hace es que el Liverpool y su entorno están preparando a la afición de Anfield para la salida de un jugador que ha desplegado toda su calidad en los últimos partidos.

Pearce incluso llega a comparar a Coutinho con Luis Suárez, que también llegó al Barça procedente del Liverpool. Las actuaciones del brasileño esta temporada son muy parecidas a las de Luis Suárez antes de concretar su traspaso desde el Liverpool al Barça, asegura. “La realidad es que ya es cuestión de cuándo, y no si Coutinho se irá a España”, concluye.

TOMADO: https://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*