Rafinha, Dembélé, Iniesta y Mascherano hacen parte de la sesión con el grupo

Ernesto Valverde ha recibido buenas noticias esta mañana viendo como cuatro de sus lesionados realizaban parte del entrenamiento con toda la plantilla

Mascherano, en la sesión de esta mañana en la Ciutat Esportiva

Buenas noticias para Valverde. Si el pasado fin de semana recibía un jarro de agua fría con la lesión de Samuel Umtiti, que estará de baja los próximos dos meses, el técnico azulgrana se ha llevado esta mañana una alegría. Cuatro de sus lesionados (Rafinha, Dembélé, Iniesta y Mascherano) han hecho parte de la sesión con todo el grupo, señal de que todos ellos se encuentran en la recta final de sus recuperaciones.

Rafinha, que se rompió en abril la temporada pasada y tuvo que volver a ser operado en octubre del meniso de su rodilla derecha, está cada vez más cerca de ver la luz al final del túnel. La previsión inicial era que el centrocampista pudiera regresar a los terrenos de juego en octubre.

Dembélé, que fue operado en septiembre tras lesionarse ante el Getafe, podría también volver antes de tiempo, pues la previsión inicial eran cuatro meses de baja y no se contaba con él hasta enero.

Iniesta, que se ausentó en el último choque de Champions ante el Sporting de Lisboa por una sobrecarga del partido frente al Celta, en principio debía estar para el choque de este sábado ante el Villarreal.

Mascherano, que se lesionó con Argentina en el amistoso ante Nigeria en el último parón de noviembre, también podría estar recuperado para la próxima semana y así enfrentarse al Deportivo en el Camp Nou, antes del trascendental Clásico del Bernabéu.

Costas completa el grupo

Teniendo en cuenta la baja de Umtiti y que Mascherano no llegará a tiempo para medirse al Villarreal, Valverde ha llamado al central del filial David Costas para completar el grupo. El gallego, que ya fue convocado para San Mamés y Mestalla y debutó en la Copa contra el Murcia, podría ser un recambio para el técnico en el estadio de La Cerámica.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*