Duelo de ‘pichichis’ en el Estadio de la Cerámica

  • Leo Messi y Cédric Bakambu, máximos goleadores de la Liga, se verán las caras en la 15ª jornada de la competición de la regularidad

Leo Messi y Cédric Bakambu, los jugadores con más goles de la Liga, se verán las caras este fin de semana en el Estadio de la Cerámica

Los dos cracks del FC Barcelona y Villarreal, Leo Messi y Cédric Bakambu, son los dos jugadores que cuentan con más goles registrados en todas las competiciones de La Liga Santander hasta la fecha. Es por ello, que el encuentro de este fin de semana es uno de los más esperados ya que se verán las caras en el Estadio de la Cerámica (20.45h) donde afrontarán la 15ª jornada de Liga en las filas de sus respectivos equipos.

Actualmente, el argentino y el congoleño se encuentran en plena lucha por el ‘pichichi’ de la competición de la regularidad, titulo individual que ganó el rosarino la pasada campaña y que sigue liderando con 13 goles, mientras que Bakambu le sigue muy de cerca con 9 dianas, igualado con el futbolista del Valencia CF Simone Zaza.

Por otro lado, sumando los tantos de todos los campeonatos, Messi cuenta 17 dianas que se reparten de la siguiente manera: 13 en la Liga, 3 en Champions y 1 en la Supercopa de España. El amarillo por su parte acumula un total de 14 tantos, 9 en la Liga, 2 en la Copa y 3 en la Europa League. Los siguientes en la lista son el delantero vasco Aritz Aduriz y Wissam Ben Yedder del Sevilla empatados a 13.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*