Coutinho: “No sé qué me deparará el futuro, lo conoceremos en enero”

“No sé si realizarán una oferta por mí”, aseguró el brasileño

Coutinho se ha erigido como uno de los jugadores destacados del Liverpool en la primera mitad de campaña, con nueve goles en 13 encuentros, tres de ellos en la goleada al Spartak que cerró la fase de grupos de la Champions.

Barcelona: “Recibí una oferta de trabajo, algo que le puede pasar a cualquier empleado, y yo estaba interesado en ella. Como al final me quedé aquí, he jugado con todo mi deseo y mis ganas”.

Compromiso: “Pasaron muchas cosas en verano, pero mi ilusión es la de seguir jugando y seguir haciéndolo bien allá dónde sea: eso no ha cambiado. Ahora estoy aquí y me quedan muchos partidos para intentar ayudar al equipo. Siempre intento hacerlo lo mejor posible, respetando el escudo y a los aficionados”.

Futuro: “Lo que suceda en enero lo conoceremos en enero; no sé si realizarán una oferta por mí”.

El conjunto de Anfield rechazó hasta tres cuantiosas ofertas del Barcelona por Coutinho, la última de ellas de 130 millones de euros.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “Coutinho: “No sé qué me deparará el futuro, lo conoceremos en enero””

  1. nada claro aun con coutinho, la verdad cada día creo menos que vaya a llegar en el mercado invernal, incluso creo que nisiquiera en verano, ojala porque calidad tiene, pero para mi gusto esta muy caro con esos 145 ME sobretodo para un jugador que no nos jugaria Champions

    • Si, está demasiado caro en el mercado y sobre todo no puede jugar la Champions, es una verdadera estrella y nos haría más fuertes, pero gastar eso en invierno es un abuso. Mejor lo guardamos para en el verano comprar a Griezmann y ahora fichamos a De Ligth de central y Arthur o a Yerri Mina en el verano. Vamos a ver en enero, esto será una novela.

  2. seguro que si mano esto será una novela todo enero por coutinho tal como el verano jaja, el Arthut ese me cuadra vi algo de él los otros días, tu puedes públicar algo de el por aqui a ver que tal estan sus estadisticas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*