Messi y Suárez, unidos por la causa con Neymar

Han grabado vídeos para un evento solidario antes de Navidad de la Fundación del crack brasileño del PSG

Neymar entre Luis Suárez y Messi el pasado 22 de agosto en Barcelona

Aunque juega en el Paris Saint Germain desde agosto, Neymar sigue manteniendo una gran relación con Leo Messi y Luis Suárez. Con ellos formó un tridente espectacular en el Barça durante tres temporadas (2014-17) y con ellos ha trabajado para convertir un año más en un gran éxito una idea solidaria de su Funfación, el denominado Instituto Projeto Neymar Jr. El martes 19 de diciembre está programada una velada con el lema ‘Feliz Navidad Brasil-Believe’ en el Allianz Parque de Sao Paulo, con capacidad para 43.713 espectadores.

En la espectacular fiesta benéfica, cuyas entradas salieron semanas atrás a la venta, participarán amigos de Neymar y artistas reconocidos en Brasil como Alexandre Pires, Claudia Leitte, Anitta y Thiaguinho.

Tampoco faltará la ayuda de Messi y Luis Suárez. Ambos son algunos de los cracks que Neymar ha elegido para hacer un ‘amigo invisible’. Todos ellos, así como Philippe Coutinho, objetivo azulgrana, Marquinhos y Ganso, recibirán un regalo de Neymar en vídeos que han sido grabados recientemente en Barcelona, Liverpool, Sevilla y París, entre otros escenarios. Todo ello se verá en un canal brasileño el sábado 23, víspera de Nochebuena.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*