Messi, en una lista sin nadie del filial para el Barça-Sporting

Vuelven Deulofeu y Semedo y se caen los lesionados Umtiti e Iniesta

Leo Messi, entrenando

La presencia de Leo Messi y la ausencia de los lesionados Umtiti e Iniesta, que estará para la visita a Villarreal del domingo,así como el regreso de Deulofeu y Semedo completan una lista de convocados de 18 jugadores del FC Barcelona para el partido de mañana ante el Sporting de Lisboa, última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico, Ernesto Valverde, ha facilitado la lista de convocados, en la que en contra de lo esperado no habrá ningún jugador del filial. Dado que el Barça ya está clasificado como campeón de grupo para los octavos de final se especulaba con la inclusión de canteranos.

La convocatoria la integran: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, J. Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*