La reacción de Rakitic tras conocer que jugará contra Messi en el Mundial

El centrocampista croata publicó un tuit en el que expresó sus impresiones tras el sorteo del Mundial de Rusia

Ivan Rakitic se medirá a Leo Messi en el Mundial de Rusia

El sorteo del Mundial de Rusia, celebrado este viernes en Moscú, deparó que las selecciones de Croacia y Argentina quedaran emparejadas en el grupo D. Allí se medirán los azulgrana Ivan Rakitic, Leo Messi y Javier Mascherano y el centrocampista croata quiso expresar sus sensaciones nada más conocer que serán rivales en la cita mundialista del próximo verano.

“Grupo difícil, pero con mucha ilusión de poder hacer algo importante”, publicó Rakitic en su cuenta de Twitter, en un mensaje en croata, español e inglés, haciendo evidente su motivación para hacer un buen papel en el Mundial.

Además de Argentina y Croacia, el grupo D del Mundial de Rusia también estará formado por las selecciones de Islandia, la gran revelación de la pasada Eurocopa, y Nigeria, que fue capaz de vencer al combinado albiceleste en un amistoso hace apenas un mes, aunque sin Messi en el campo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*