Barça y Roberto, con las propuestas encima de la mesa pero alejadas

El agente el futbolista regresa este viernes a Barcelona y las conversaciones continuarán

Sergi Roberto, en el Barcelona-Real Murcia de Copa

Josep Maria Orobitg, representante de Sergi Roberto, regresará a Barcelona mañana viernes procedente de Manchester, donde ha estado estos días en compañía de Pere Guardiola tratando algunos temas cotidianos de Pep Guardiola, entrenador del City y del que también es agente.

Orobitg tiene previsto reunirse a su vuelta con la cúpula directiva del Barça para intentar llegar a un acuerdo para prolongar el contrato de Sergi Roberto, que queda libre el 30 de junio de 2019 y cuya cláusula de rescisión actual asciende a 40 millones de euros, muy apetecible para cualquier equipo europeo con ciertos recursos. Cada parte ya ha comunicado a la otra sus intenciones económicas, que por ahora siguen alejadas. Como ya informó MD semanas atrás, la idea que sí comparten tanto el club azulgrana como el futbolista de Reus es ampliar el vínculo por cinco años, hasta 2022 con una libertad multiplicada por diez y situada en los 400 millones de euros, la misma cifra estipulada en el contrato de Ousmane Dembélé y más del doble de la de Marc-André ter Stegen.

El Barça deja claro de esta manera que confía en su talento a largo plazo y que quiere blindar a Sergi Roberto, quien ha despertado ya el interés de ‘grandes’ como Juventus, Chelsea y Manchester United. El canterano prioriza continuar su carrera en casa y siente que el club hace una gran apuesta por él pero cree que la oferta salarial está por debajo de lo que podría ganar fuera. Las conversaciones continuarán próximamente con el deseo común de alcanzar una entente. El futbolista de Reus cumplirá 26 años el 7 de febrero.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “Barça y Roberto, con las propuestas encima de la mesa pero alejadas”

  1. estos jugadores deberían prolongarle el contrato ya , porque son pieza clave en este barca. sergi roberto es un animal en la posición que lo pongan, y marca andre ter stegen ahora mismo por el nivel que ha mostrado, para mí el #1 en el mundo, visca barca, visca messi

    • son jugadores que han sudado y sufrido por ser del barza no creo que se valla ninguno en estos momentos que han alcanzado la confienza de los misters no veo complicaciones en este tema me parece que es más amarillismo de la prensa, tal como paso con leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*