Rafinha celebra su “vuelta al ruedo”

El centrocampista azulgrana ha compartido en sus redes sociales dos imágenes que hace mucho tiempo que esperaba.

Instagram de Rafinha

El entrenamiento del FC Barcelona de este lunes ha contado con una novedad muy especial a tenor de lo que ha publicado Rafinha Alcántara en su cuenta de Instagram. El canterano azulgrana ha publicado dos imágenes. Una llegando al parking donde dejan los coches los jugadores de la plantilla antes del entrenamiento, y otra con la ropa de entreno en su taquilla, todo preparado. Así pues, el futbolista ha regresado a los entrenamientos aunque lo ha hecho haciendo trabajo de recuperación.

El brasileño ya había alcanzado la fase de su recuperación en la que tocaba retomar el contacto con el césped y con el balón y ahora ha dado un paso más que le acerca a volver con el grupo. A falta de recibir el alta médica, Rafinha está más cerca que nunca de poder contar de nuevo para Ernesto Valverde.

Cabe recordar que Rafinha arrastra una larga lesión en su rodilla y que el pasado 1 de octubre volvió a pasar por el quirófano para solucionar esos problemas.

Instagram de Rafinha

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*