Dembélé: “En dos semanas estaré con el grupo”

Ousmane lo comentó a los miembros del staff del Rennes, a quien presenció en directo contra el Niza

Dembélé ejercitándose sobre el césped de la Ciutat Esportiva durante su recuperación

Ousmane Dembélé estuvo este domingo presenciando en directo el partido del Rennes, su ex equipo, frente al Lille (1-0). El delantero del FC Barcelona bajó a saludar a sus ex compañeros y a los miembros del staff técnico con quien estuvo hablando en el túnel de vestuarios y les aseguró que “en dos semanas estaré con el grupo”.

Las cámaras de Canal+ Francia captaron la conversación de Osumane con los asistentes técnicos del equipo francés. Dembélé aseguró que la “lesión va bien” y que regresaría antes de lo previsto. Es más, afirmó claramente que “en dos semanas estaré con el grupo”.

El joven atacante, que desveló que aún no habla español solo “un poco pero no mucho” y que ha sido ha sufrido con la lesión. Dembélé ha acelerado el proceso de recuperación trabajando “todos los días, incluso los festivos y los domingos”.

Dembélé se lesionó en el partido contra el Getafe, el pasado 16 de septiembre, y fue operado de una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda por el doctor Sakari Orava en Finlandia. El pronóstico de baja era de tres a cuatro meses.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*