¡El Ajax ve a De Ligt y Luis Suárez jugando juntos!

El twitter oficial del club holandés bromea con el futuro común del central que sigue el Barça y el goleador azulgrana… “en el Amsterdam Arena”

De Ligt, de niño, posa con Luis Suárez cuando el uruguayo jugaba en el Ajax

A través de su cuenta oficial de twitter, el Ajax aprovecha una fotografía de Luis Suárez cuando jugaba en el club de Amsterdam y de su actual central titular, Matthijs de Ligt, de muy niño, para especular sobre un próximo reencuentro de ambos. De Ligt, que ahora tiene 18 años y es titular del primer equipo ‘ajacied’, es uno de los nombres más seguidos por el FC Barcelona para reforzar su plantilla en cuanto sea posible, tal y como avanzó Mundo Deportivo. Lo curioso del asunto es que el Ajax utiliza uno de sus canales oficiales para, haciendo gala de un sentido del humor apreciable en un fútbol superprofesional que tiende a ponerse muy serio, deslizar que volverán a jugar juntos. “¿El año que viene juntos en un mismo equipo? ¡Pues sí! en el Amsterdam Arena…”, ironiza.

De Ligt despierta una gran valoración por parte de los servicios técnicos del FC Barcelona tras haberle hecho un amplio seguimiento con vistas a su posible contratación. En el Camp Nou se trabaja preparando el futuro ante la eventualidad de que dos de sus centrales actuales, Javier Mascherano (33 años) y Thomas Vermaelen (31), puedan pedir un traspaso el próximo verano.

Con 1,88 de estatura y una madurez impropia de su juventud, el Barça tiene en su punto de mira a este defensa del Ajax que tiene contrato en vigor con el Ajax hasta 2021. Sin duda, y bromas aparte, el posible reencuentro entre De Ligt y Luis Suárez se producirá antes en el Camp Nou que en el Amsterdam Arena.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*