Emotivo mensaje de Rakitic para Buffon tras el duelo

El centrocampista croata prometió a la leyenda italiana que “guardaré tu camiseta en un lugar privilegiado en mi colección personal”

En la previa del Juventus – Barça el centrocampista croata Ivan Rakitic, que irá a Rusia con Croacia, llegó a decir en rueda de prensa que “se cambiaría por Buffon” para que el legendario portero de Italia pudiera poner broche a su carrera jugando un Mundial tras verle llorar al caer en la repesca. Este último, a través de su cuenta de Twitter, agradeció encarecidamente al azulgrana las elogiosas palabras que el centrocampista del Barça dedicó al mítico portero de la Juventus a 24 horas de enfrentarse en Champions League.

“Querido @ivanrakitic, como portero aún podría jugar, pero jugar para Croacia como centrocampista en tu lugar podría no ser una gran idea: lo digo por tu bien. Bromas aparte, tus palabras han sido un gran regalo. Gracias a ti y @JordiAlba: mi camiseta te está esperando”, subrayó.

Tras el partido de anoche, que finalizó 0-0, Gianluigi Buffon cumplió con su promesa y regaló al ‘4’ culé su elástica. Rakitic recurrió a las redes sociales para compartir el detalle de la leyenda. “Un placer, como siempre, encontrarnos sobre el césped. Guardaré tu camiseta en un lugar privilegiado en mi colección personal. Siempre serás una leyenda. Un abrazo grande ídolo @gianluigibuffon”, escribió junto a una instantánea en la que aparecen ambos.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “Emotivo mensaje de Rakitic para Buffon tras el duelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*