Messi lidera la expedición del Barça a Turín

  • La expedición del Barcelona ya está viajando a Turín para afrontar el partido ante la Juventus
  • Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, se lleva a todos los jugadores disponibles que hay en la plantilla
La expedición del Barça a Turín

La expedición del FC Barcelona ya está de camino a Turín, donde este miércoles deberá afrontar el partido ante la Juventus, correspondiente a la penútlima jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Leo Messi, la estrella del Barcelona, es quien lidera esta delegación barcelonista que está formada por los jugadores que tiene disponibles Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en la plantilla del primer equipo del Barcelona.

La expedición de jugadores está formada por Ter Stegen, Cillessen, Adrià Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen, quedándose en Barcelona todos los jugadores que aún arrastran lesiones.

El Barcelona se entrenará esta tarde en el escenario del partido y posteriormente hablarán en rueda de prensa Ernesto Valverde e Ivan Rakitic.

Recordemos que el Barcelona puede cerrar este miércoles su clasificación automática para los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Con un empate ante la Juventus, que no pasa por un buen momento en la Serie A italiana, puede ser suficiente, incluso para ser primero de grupo.

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*