El Galatasaray ya tiene el dinero para fichar a Arda Turan

  • El Galatasaray ha llegado a un acuerdo con uno de sus patrocinadoers, NEF, según informan los medios turcos
  • Ahmet Bulut, representante de Arda Turan, tiene previsto entrevistarse con el Barça en Barcelona
Arda Turan tiene todos los números de salir del Barça

El Galatasaray ya tiene el dinero para conseguir el fichaje o la cesión del centrocampista turco, Arda Turan. El Galatasaray ha llegado a un acuerdo con uno de sus patrocinadores, la inmobiliaria NEF, con la que firmó un acuerdo de patrocinio el 10 de agosto de 2016 y cuyo contrato se va renovando año tras año. Pese a que las partes han negado que se hablará del fichaje de Arda Turan en la última reunión, los medios turcos aseguran que esta reunión entre el Galatasaray y NEF ha sido clave para dar luz verde a la contratación de Arda Turan, actualmente sin minutos en el Barcelona.

Ahora, en el Galatasaray están estudiando si fichar a Arda Turan en el meracdo de invierno o esperarán al mercado de verano. No obstante, se habla de una posible cesión a cambio de unos 1,5 millones de euros.

De todas formas, pese al interés del Galatasaray, el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha negado que el centrocampista truco vaya  a jugar en el Galatasaray. Lo ha desmentido rotundamente. A Ahmet Bulut se le espera en las próximas horas en Barcelona, donde tiene previsto entrevistarse con el Barça para hablar de la situación de su representado. Intentará buscar una salida a su actual situación en el Barça.

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*