Pekerman da pistas sobre el fichaje de Yerry Mina por el Barça

  • Pekerman, seleccionador de Colombia, descubre el posible fichaje de Yerry Mina por el Barcelona
  • Yerry Mina, uno de los puntales de la selección de Colombia, es uno de los centrales que interesan al Barça
Yerry Mina ante el Corinthians

José Nestor Pekerman, seleccionador de Colombia, ha hablado del posible fichaje de Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras, por el FC Barcelona. Pekerman habló en la previa del encuentro amistoso que la selección de Colombia disputó ante la China y que acabó con goleada (4-0). Entre otras cosas, Pekerman destacó la gran calidad futbolística de Yerry Mina, una pieza clave en la selección colombiana.

“Van a ver a Yerry Mina, que es una de las grandes revelaciones del fútbol actual. Juega en el Palmeiras, llega a los casi 2 metros de altura y tiene posibilidades de ir al Barcelona de España”, dijo Pekerman a los periodistas antes de que le vieran jugar en el amistoso ante China. Un partido en el que Yerry Mina jugó por completo, demostrando que ya está recuperado de su lesión y que está listo para afrontar el Mundial 2018 en Rusia.

De esta manera, Pekerman descartaría también la posibilidad de que Yerry Mina, del que el Barcelona aún no ha hablado, pudiera fichar por la Sampdoria, equipo italiano que tambiéns e ha interesado por el central colombiano, que puede dejar el Palmeiras en este mercado futbolístico de invierno.

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*