Festival de goles y asistencias de Bárbara Latorre

Goleada (7-0) del líder de la Liga Iberdrola, el Barça Femenino, ante el Madrid CFF con cuatro goles de la aragonesa y tres asistencias a Martens, Andonova y Duggan

Lieke Martens agradece la asistencia de Bárbara Latorre

El Barça Femenino goleó al Madrid CFF en un pulso inédito en la Liga Iberdrola y mantiene el liderato con 25 puntos de 27 posibles, los mismos que el Atlético, pero con +36 en el goal average azulgrana por +20 del equipo rojiblanco. El equipo de Fran Sánchez fue muy superior al de Jesús Núñez, recién ascendido, y se impuso 7-0, con protagonismo de Bárbara Latorre, autora de cuatro goles y de tres asistencias.

El 1-0 llegó muy pronto gracias a Lieke Martens, la mejor jugadora del mundo, que aprovechó un servicio de Latorre para definir con tranquilidad. La holandesa, dueña de la banda izquierda, devolvió el favor a su compañera con una gran asistencia que la aragonesa no desaprovechó: 2-0 en el minuto 15 y partido casi sentenciado. Antes del descanso, otra vez Bárbara se paseó por la línea de fondo para ceder el 3-0 a Andonova.

El equipo madrileño cambió su táctica tras el descanso. Con un 3-4-3 hizo pasar apuros al Barça e igualó el juego, pero asumió muchos riesgos en defensa ante un equipo con mucha calidad. Martens perdonó el 4-0, pero no Bárbara Latorre con oportunismo en un rechace tras disparo de Vicky Losada. Lanzada, la extremo aragonesa regaló el 5-0 a Duggan y marcó el 6-0 y el 7-0 aprovechando su velocidad con espacios y su insistencia en balones imposibles. Latorre ya es la segunda máxima goleadora azulgrana en Liga con cinco dianas, por detrás de Andressa Alves (6), una de las que descansó con motivo de las numerosas rotaciones de Fran Sánchez.

Ficha técnica

Barça-Madrid CFF 7-0

Barça: Sandra Paños; Marta Torrejón (Marta Unzué, 76’), Ruth García, María León, Leila Ouahabi; Vicky Losada, Elise Bussaglia (Aitana Bonmatí, 61’), Natasa Andonova (Alexia Putellas, 61’); Bárbara Latorre, Toni Duggan y Lieke Martens (Olga García, 70’)

Entrenador: Fran Sánchez

Madrid CFF: Paola; Leti (Laura del Río, 58’), Alexandra, Costa, Ona; Sandy (Marqués, 73’), Serrano, Mellado; Saray (Ana, 46’) Mascaró (Bianchi, 46’) y Jade

Entrenador: Jesús Núñez

Goles: 1-0, Lieke Martens (4’); 2-0, Bárbara Latorre (15’); 3-0, Natasa Andonova (34’); 4-0, Bárbara Latorre (66’); 5-0, Toni Duggan (72’); 6-0, Bárbara Latorre (79’); 7-0, Bárbara Latorre (86’)

Espectadores: 604 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Despí

Árbitro: Marta Huerta de Aza, palentina. Mostró una amarilla a Bussaglia (8’)

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*