Así paga el Barça el fichaje de Semedo

Lo reveló el presidente del club en una entrevista

Semedo, durante el último partido de Champions del Barça en El Pireo

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, explicó en los medios oficiales del club algunos de los detalles de operaciones de ventas de jugadores en los que se encuentra implicado el club lisboeta. Una de las operaciones de la que habló fue el traspaso de Nélson Semedo al Barça el pasado verano.

Vieira aprovechó su comparecencia ante las cámaras de la televisión del Benfica para explicar por qué el club, pese a haber efectuado alguna venta importante en el último mercado, no ha reducido su deuda al mismo nivel. El motivo, que no ingresa todo el monto de la operación de golpe, sino que lo hace a plazos. De hecho, puso el ejemplo del fichaje de Semedo por el Barça para ilustrarlo.

“Se vendió por 30 millones y por cada 50 partidos el Benfica recibe otros cinco millones. Los 30 millones serán recibidos durante los próximos dos años”, apuntó.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*