El 1×1 del Barça contra el Sevilla-Complaciendo peticiones

Hola a todos, muchas gracias por visitar nuestro blog, vuestro blog también, esta es la casa del Barcelonismo cubano y estoy a disposición de lo que pidan publicarlo, siempre que esté a mi alcance. Un  abrazo a todos los amigos que me escriben a mi correo, y que no dudan en llamarme al trabajo (para mí, no es molestia) Aquí complazco al amigo Junior Pellicer, fiel seguidor de nuestro blog y de los 1×1 de cada partido, y que por “problemas técnicos” de cubava, no había podido publicarles.

  • Así han jugado los futbolistas de Valverde en la jornada 11 de Liga
El once del Barça que se ha enfrentado al Sevilla

Ter Stegen SERIO

Sin opción en el gol de Pizarro, se ha mostrado seguro en los centros laterales y en un disparo de Banega. Certero también en el juego con el pie.

Semedo CONTENIDO

Con ganas y fuerzas de subir la banda, pero responsable para conservar la posición y providencial para evitar un gol de Sarabia. Más participativo en la primera parte que en la segunda.

Piqué ENORME

Sale en la foto del gol de Pizarro, demasiado confiado en el salto, pero eso no ensombrece una gran actuación defensivas y ofensiva, rompiendo incluso líneas de presión subiendo el balón y disparando una vez al larguero.

Umtiti IMPRESIONANTE

Impresionante en la anticipación y en la presión alta, siempre cubriendo los espacios con sentido. Así robó el balón del 2-1. Un error inicial en el pase ante Muriel que costó una ocasión del Sevilla fue su único lunar.

Alba INCANSABLE

Tremendo y valioso esfuerzo para ofrecerse siempre por la banda izquierda en ataque sin olvidarse de controlar a Navas en defensa.

Rakitic GENEROSO

Gran asistencia a Paco Alcácer en el 2-1, desplegándose en ataque en un partido en el que también ha sido vital en la contención. A su mejor nivel.

Sergio Busquets ELEGANTE

Los mejores detalles técnicos del partido, además de los de Messi, en un partido de alto riesgo táctico buen resuelto ante Banega, que buscó su espalda.

Iniesta VITAL

Dio la razón a los que le añoraron en Bilbao y Atenas. Maravilloso jugando en corto y en largo, con fluidez, claridad de ideas y una asistencia genial desaprovechada por Luis Suárez.

Messi GENIAL

Le faltó el gol, pero todo lo que hace es brillante. En sus primeros minutos fue más directo y luego fue más combinativo, siempre con criterio y luz.

Alcácer SORPRENDENTE

Nadie se espera su titularidad y nadie apostó por él como héroe del partido.Tras marcar en Copa en Murcia, un doblete de oro en un partido muy complicado, el primero con oportunismo y el segundo a su estilo: al primer toque y al primer palo.

Luis Suárez ANSIOSO

Necesario por su pelea constante, intimidando a los centrales rivales, estirando el campo con sus desmarques, muchos de ellos por las bandas. Pero no le salen las cosas como quiere ni en los remates ni en los pases decisivos.

Paulinho PRECIPITADO

Ayudó por su envergadura y su juego aéreo, aunque con 2-1 rifó demasiados balones cuando el partido pedía algo más de control.

Deulofeu SOLIDARIO

El extremo entró tras el 2-1 para aprovechar su velocidad en las contras, pero también para echar una mano en la presión. Falló algún pase claro, pero creó peligro.

Mascherano DEFENSIVO

Recurso de última hora de Valverde para reforzar el mediocentro y el centro de la defensa.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “El 1×1 del Barça contra el Sevilla-Complaciendo peticiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*