Messi: “Es mentira que yo manejo a los técnicos y a los que juegan”

“Que digan que Masche , Di María y Biglia juegan porque son amigos míos es una falta de respeto hacia mí y hacia ellos”

Lionel Messi, en un entrenamiento de la selección argentina en Moscú

Leo Messi hoy no escucha las voces que le cuestionaban hasta dejarse la barba casi. Pero tiene algunas heridas que le hicieron daño. “Me río porque se dijeron barbaridades. Lo que están en Argentina no son cualquiera sino Masche, Di María, Biglia, figuras en el mundo. Que digan que juegan porque son amigos míos es una falta de respeto hacia mí y hacia ellos. Son todas mentiras que manejo a los técnicos y a los que juegan”, marcó la cancha el 10 más 10.

En ese contexto, desde Rusia, con la ropa con el escudito de la AFA, describió su manejo puertas adentro. “Yo soy uno más en la interna de la Selección. Intento dar lo mejor cuando vengo y disfrutar cuando estoy en la Selección con mis compañeros -contó en TyC Sports-. Vino una camada importante de jóvenes y lo disfruto para que el grupo se haga fuerte para pelear lo que viene”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Replies to “Messi: “Es mentira que yo manejo a los técnicos y a los que juegan””

  1. así es el mejor del mundo, para los que critican y dicen que cristiano es mejor persona que él, porque cada cual tiene su carácter, cristiano el suyo y messi el suyo y ya está, visca barca, visca messi

  2. Hola soy fans al real madrid, pero sobre todo al buen futbol y los buenos jugadores. Messi es un fuera de serie como lo es Ronaldo, ney y muchos otros por solo mencionar algunos de los que hoy tenemos activos. Es doloroso como la prnsa se encarga de desacreditar a estos jugadores que ante todo son hijos de alguien, padres, esposos y humanos. Por que no quedarnos con las cosas positivas que nos brindan y disfrutar de su talento y dejarles a ellos sus vidas, sus problemas, sus opiniones, etc. HALA MADRID.

      • Hola neymar11 soy fiel seguidor del sitio que usted administra muy bien por cierto, la razón por la que le escribo estas notas es para comentarle una idea que quizas le pueda interesar.
        Por que no creamos un Concurso de predicciones con los resultados del FC Barcelona y así le podremos dar otro matiz al sitio que no sean solo noticias. Esto le permitirá a las personas intentar adivinar un marcador y aumentará la motivación en los usuarios
        Ejemplo:
        El participante debe hacerlo una sola vez y con el mismo nick siempre que lo haga.
        — si adivina el marcador 3 ptos.
        — si gana el equipo y no adivina el marcador 1 pto.
        — si no adivina nada 0 ptos.
        Se llevaría una tabla estadística con la puntuación y el lugar de cada usuario jornada tras jornada, ya sea de Liga; UCL o Copa del Rey.
        Más adelante se puedieran ir incrementado detalles que hicieran mas interesante el concurso.
        Esta idea se la propongo ya que otros blog de futbol la estan llevando a cabo y nosotros los cúles no debemos quedarnos atras jejejej.
        Piense en lo que le propongo y quizas me pueda responder.
        Sin más mis saludos desde La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*