El Barcelona habría descartado a Yerry Mina

El FC Barcelona podría haber descartado el fichaje de Yerry Mina, según apuntan desde varios sectores de la prensa. La incorporación del colombiano habría quedado, de momento, aparcada, como mínimo, hasta verano.

Nuevo giro en los planes de futuro del FC Barcelona de cara a reforzar el eje central de la defensa. Según Tutto Mercato Web, el club azulgrana habría descartado la incorporación del central colombiano en el mercado de invierno ya que habría otras prioridades por delante del futbolista del Palmeiras.

De este modo, y si las informaciones del portal italiano son ciertas, el FC Barcelona no haría efectiva la opción de compra por nueve millones de euros del jugador. Sin embargo, esta situación sería durante el mercado de fichajes invierno, ya que no se descartaría que el club azulgrana fuese a por el central en verano.

En cualquier caso, hay equipos europeos interesados en la incorporación de Yerry Mina y podrían arrebatarle su fichaje al Barça si el club azulgrana decide seguir posponiendo su contratación. Las informaciones de Tutto Mercato Web aseguran que la Sampdoria tratará de ficharlo este mismo mes de enero.

Múltiples opciones

La decisión del FC Barcelona de no intentar el fichaje de Yerry Mina vendría dada por la infinidad de opciones que maneja la secretaría técnica para reforzar la posición de central. Muchos jugadores talentosos, jóvenes y adaptados al fútbol europeo que podrían suponer una opción con más experiencia que el colombiano.

Últimamente han salido múltiples nombres a la palestra. Hoy mismo, la prensa se hacía eco del interés de la entidad azulgrana para contratar a defensas como De Ligt o Lenglet.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Replies to “El Barcelona habría descartado a Yerry Mina”

  1. no se de Ligt, pero Lenglet saldria mucho m{as caro q mina y no creo que sea mejor que este, yo apuesto por Yerry mina en el Invierno y ya veremos que pasa, tenemos todo una temporada para ver sus dotes!!

    • Pobre Yerry Mina, de la noche a la mañana todas sus aspiraciones a jugar en el Barça se le han derrumbado. Le ha salido mucha competencia por un puesto que en uno o dos años será titular el que lo ocupe.
      A mí me perece más razonable De Light. O hacer todo lo que esté al alcance por traer nuevamente a Marc Bartra que sería la pareja titular juntoa Umtiti. Pero conociendo todos, lo mal que trabaja los fichajes el Barça…….. tendremos que esperar.

      • eso si es cierto hermano, el Barca a dejado ir a buenos jugadores , a traido a otros que para nada y si fuera poco ha dejado de fichar cada jugador q para que hablar…solo citar Bartra…. paco alcacer …. mbappé ..pero bueno esperemos que se concreten algunos como Couthino , saludos Osmany

        • Saludos a usted también amigo, en esa extensa lista también están Asencio, Isco e infructuosas salidas que al final nos han costado muchísimo.

          • asi mismo y ahora tienen unos cuantos en mirilla, y dicen que el que mucho abarca poco aprieta, esperemos que se concentren y sigan una linea recta sino al final no harán buenos fichajes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*