Rafinha, ofrecido a la Juventus

Según este medio italiano, el club italiano no piensa ahora en hacerse con los servicios del brasileño, actualmente lesionado

El lesionado Rafinha, recuperando en la piscina

Pese a estar lesionado, Rafinha Alcántara sigue sonando de cara al mercado de fichajes de enero. El brasileño, que se recupera de una intervención de rodilla, ha sido vinculado a la Juventus por el portal italiano Mediaset . Según esta información, Rafinha ha sido ofrecido (no se especifica por quién) al club ‘bianconero’, que por ahora no piensa en hacerse con sus servicios.

Rafinha sigue convaleciente de una lesión de rodilla que, tras no evolucionar bien, le ha llevado a pasar de nuevo por el quirófano. De hecho, el doctor Cugat volvió a operarle el pasado 1 de octubre. Así, lo tiene difícil para encontrar equipo cuando aún se está recuperando de una lesión. Eso sí, su voluntad es poder disputar con Brasil el Mundial de Rusia’2018.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*