El cariñoso mensaje de Neymar a Lionel Messi, luego de haberlo visitado en Barcelona

En las redes sociales, el brasileño compartió imágenes de un nuevo viaje a tierras catalanas

Como le dieron dos fechas de suspensión por la tarjeta roja que vio con el PSG ante Olympique de Marsella, Neymar aprovechó el tiempo libre y viajó a Barcelona. Y volvió al vestuario que, entre otros momentos gloriosos, lo vio festejar la Champions League en 2015, junto a sus socios de ataque Lionel Messi y Luis Suárez. La MSN, como se llamó al tridente, se reunió, mate de por medio, para recordar viejos tiempos. “Así eran nuestros días, to contando las noticias, me alegro verlos, hermanos”, subió Ney a su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se lo pudo ver con su hijo como parte de la postal.Y para Messi, Neymar tuvo un apartado especial. Ya desde su época en Santos, a pesar de la rivalidad entre brasileños y argentinos, siempre profesó su admiración por el astro argentino. Y, si bien se propuso partir a París para continuar con su crecimiento y no seguir a la sombra del capitán de la Selección argentina, incluso adopta actitudes del rosarino en su nuevo hogar, protegiendo y aconsejando, por ejemplo, a una estrella en proceso de maduración como Mbappé. “Mi ídolo es mi amigo”, fue la leyenda que incluyó en un posteo en su cuenta de Instagram, dentro de la foto en la que sonríe abrazado a Messi.

Compiten por los mismos objetivos y tal vez en algún momento sean adversarios dentro del campo de juego, pero el lazo de afecto que une a Neymar y a Messi en el plano personal es indudable y genuino.

TOMADO: https://www.infobae.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “El cariñoso mensaje de Neymar a Lionel Messi, luego de haberlo visitado en Barcelona”

  1. como duele ver a ney lejos del camp nou, pero que lindo gesto, estos dos y suares tienen una relacio nespecial, muchos deberian de aprender de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*