Berbatov, que jugó con Cristiano: “Messi es el puto amo”

El búlgaro, que coincidió con el crack del Real Madrid en el Manchester United, asegura que el jugador del Barça es el mejor

Cristiano Ronaldo y Dimitar Berbatov, en una imagen de archivo

El búlgaro Dimitar Berbatov, elogió a Leo Messi del que dijo que “es el mejor de siempre probablemente”. En una entrevista a ESPN FC, el delantero, que coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, explicó que “los jugadores jóvenes intentan imitar a otros jugadores como Cristiano: su pelo, su ropa, sus coches, sus trucos… Intento decirles lo mucho que trabajó Cristiano durante y después de los entrenamientos. Sólo quería ser el mejor. El resto llegó después. Los jugadores no deberían intentar imitarle, sino centrarse en ellos mismos y ser profesionales. Cristiano era amable en el vestuario. Podía hacerle una broma y Evra hacía bromas, pero se ponía serio cuando jugaba. Yo era tímido, callado y solía ver todo esto”.

De Messi, habló de lo decisivo que fue en la final de la Champions, “porque es el puto amo”. “Cristiano es brillante y Messi es más mi tipo de jugador. Ve el partido muy claramente. Puede marcar, crear, es el jugador total, el mejor de siempre probablemente. Si le preguntas a alguien mayor que yo te dirá que Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano, pero para mi generación es Messi o Cristiano”, apuntó.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*