Maradona se rinde a Messi tras el ‘The Best’

  • La leyenda argentina se deshizo en elogios hacia su compatriota tras coincidir en Londres y le dedicó un bonito mensaje
Maradona elogió a Messi tras la gala ‘The Best’

Diego Armando Maradona fue el encargado, junto a Ronaldo Nazário, de entregar el premio ‘The Best’ en la gala celebrada ayer en Londres, galardón que terminó en poder de Cristiano Ronaldo, pero ‘El Pelusa’ no quiso olvidarse de su compatriota Leo Messi una vez finalizado el evento.

Maradona, que ahora ejerce de embajador de la FIFA, colgó en sus redes sociales un sentido mensaje hacia el crack azulgrana, mostrando sus respetos y colmando de elogios al delantero culé.

“Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvidó de las charlas mías. Soy un afortunado”, publicó Maradona en su Instagram, haciendo evidente su admiración hacia el nuevo ‘10’.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*