El pecado de decir que hay dinero para Coutinho

El Barça hará una nueva ofensiva por Coutinho

El pecado de decir que hay dinero para Coutinho La noticia de MD ha dado la vuelta al mundo. Coutinho tiene un pacto con el Liverpool para que le deje salir en enero. La información concretaba, también, que la oferta del Barça será la misma que la del pasado verano: 80 millones fijos y hasta 30 de variables.

Veremos de qué manera se encauza una negociación que, en verano, fue harto difícil por dos motivos: los dueños americanos del Liverpool no querían ni negociar y, en la última llamada de la última noche del mercado de verano, el representante del jugador comunicó al Barça que pedían 200 millones.

Ayer, el CEO Óscar Grau admitió que el Club tendría dinero para ficharle si lo pedían los técnicos. Un desliz que puede costar caro. Vale que el Barça tendrá, con 897 millones, el récord de facturación jamás realizado por un club deportivo. Vale que el Barça, en los últimos seis años, lleva ganados 184 millones netos.

Entiendo que el mensaje de Grau, hacia los socios, era que esto va viento en popa. Pero, para salir al mercado, se encontrarán de nuevo con un Liverpool frotándose las manos al saber que públicamente decimos que “tenemos dinero para fichar a Coutinho y a cualquiera” como hizo ayer Grau.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Replies to “El pecado de decir que hay dinero para Coutinho”

  1. esto es humo de la prensa, yo dudo muchisimo que el barza pueda fichar a cou en este invierno, nadie suerta a su mejor figura en medio de una temporada, no creo que pidan menos de 200 M y cou no tiene nada que hacer pues tiene que mantenerse jugando porque es año de mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*