La prensa mundial se rinde a los pies de Lionel Messi: “Una noche de Maradona”

La prensa mundial se rinde a los pies de Lionel Messi: “Una noche de Maradona”

Lionel Messi brilló y se consagró. Con sus tres goles metió a la Argentina en el próximo Mundial al vencer a Ecuador 3-1 en la altura de Quito y quedarse con el pasaje a Rusia en la última fecha de las Eliminatorias.

En Sudamérica, el capitán argentino se ganó el lugar en varias portadas. Y si bien en Europa por la diferencia horaria no pudo ir a las tapas de los diarios, fueron sus sitios web y redes sociales las que se deleitaron con el juego del delantero de Barcelona.

El diario francés L’Equipe sacó a relucir su ingenio. Además de calificarlo como “el llamado” y decir que “Argentina obtuvo su billete gracias a Messi”, subió a Twitter una imagen de Messi como Jesús, acompañado por dos ángeles.

En Rusia el Komsomolskaya Pravda eligió encabezar con “3 goles de Lionel Messi llevaron al equipo de Argentina a la Copa del Mundo 2018”.

En España, el diario deportivo más importante, Marca, tituló en su edición online “Messi, Messi, Messi… un hat-trick del genio mete a Argentina en el Mundial”. Además, le dedicó varias notas al triunfo de la selección.

“Mundo Deportivo” habló de un “Messi sublime”

En Cataluña tampoco podían faltar las reverencias al diez. El diario deportivo Sport tituló en su portada “Messi, Mundial”, mientras que Mundo Deportivo destacó que “un Messi sublime mete a Argentina en el Mundial”.

“Messi show: ¡triplete! Una noche de Maradona“, tituló el italiano Corriere dello Sport, mientras que Gazzetta dello Sport lo calificó como “maestro del juego” y “única luz”. A Bola de Portugal, en tanto, señaló que “Hat-trick de Messi coloca a Argentina en el Mundial”.

“Maestro del juego y única luz”: en “Gazzetta dello Sport”

En Latinoamérica los principales diarios reflejaron en sus portadas la definición de las Eliminatorias sudamericanas y la actuación del capitán argentino.

Messi hace tres y salva a Argentina“, fue el título elegido por O Globo de Brasil, mientras que El Universo de Ecuador destacó que “Leo Messi clasifica a Argentina en Quito”.

Messi salvador: la portada de “O Globo”

Argentina se rinde a los pies de Messi“, resumió El Observador de Uruguay, mientras que Cancha de México resaltó: “Messi a Rusia”.

TOMADO: https://www.clarin.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “La prensa mundial se rinde a los pies de Lionel Messi: “Una noche de Maradona””

  1. no hay nada más que hablar de este genio, de lo que si hay que hablar es de esa selección Argentina que sin messi a un buen nivle no llegaran nada lejos, estan muy lejos de su mejor nivel y sin mediocampistas que creen juego de calidad, Messi no tiene un socio en el terreno que lo asista o le lleve el balon a los contornos del area y el tampoco puede hacer del enganche que tanto le hace falta a la selección porque los delanteros no marcan, muy dificil lo de la Argentina en Rusia si no mejoran mucho estas facetas, abran en el mundial equipos de la talla de Alemania, Brasil, Francia, España a los que les sera muy dificil en caso de un cruce directo contra ellos, pero bueno nunca hay que darlos por muerto si se tiene a Messi en el terreno, todos sabemos lo que puede hacer este genio en un buen día contra cualquier equipo del mundo

  2. Esto es una muestra de quien es el mejor jugador del universo, para que Reinier, Sergio Ortega y el resto de los narradores deportivos o comentalistas como quieran llamarlos no ablen mas del mejor jugador de todos lostiempos y que se dejen de MADRIDISMO y que aprendan aser neutros aunque alla fanatismo y que cojan ejemplo de Viscallar y los demas que no muestran fanatismo a la hora de narrar o calificar un jugador o equipo. Se ase necesario que no creen mas polemica ni enemistas a la hora de ser parciales porque alfinal Messi y Cristiano son amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*