El curioso mensaje de Ter Stegen para Gerard Piqué

El guardameta alemán compartió a través de las redes sociales una instantánea del regreso a la Ciutat Esportiva del central catalán

Ter Stegen y Piqué, en el entrenamiento del pasado martes

Gerard Piqué y Marc André Ter Stegen regresaron a la Ciutat Esportiva el pasado martes para reincorporarse a los entrenamientos de Ernesto Valverde y iniciar así la preparación para el partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El guardameta, visiblemente feliz por su llegada a la Ciudad Condal, compartió una divertida imagen junto al central a través de las redes sociales.

“La Bella y la Bestia. Tú decides quién es quién”, fue el curioso mensaje con el que el portero internacional acompañó la instantánea en la que aparecen ambos jugadores en actitud divertida. A la espera queda que el ‘3’ culé conteste a la publicación de su compañero de equipo, con el que comparte una gran amistad.

Ter Stegen y Piqué se sumaron ayer a los compañeros disponibles que no han viajado con las selecciones (Denis, Aleix Vidal, Sergi Roberto, Paco Alcácer y Deulofeu) así como a tres jugadores del Barça B y cinco del juvenil completaron la sesión dirigida por Ernesto Valverde.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*