Heynckes descubre la oferta que le hizo el Barça

  • Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, desvela que pudo fichar por el Barcelona
  • El entrenador alemán regresa al banquillo del Bayern Múnich en sustitución de Ancelotti
Heynckes

Jupp Heynckes, nuevo entrenador del Bayern Múnich, pudo ser entrenador del FC Barcelona. Esto es lo que Jupp Heynckes ha descubierto este lunes durante el acto de presentación como nuevo entrenador del Bayern Múnich. Heynckes ha recordado que estuvo a punto de fichar por el Barcelona.

Durante la rueda de prensa de presentación, Jupp Heynckes ha manifestado que “el Bayern Múnich me ha ayudado en mi carrera. Sin el Bayern no hubiese llegado al Real Madrid. En 1996 tuve una oferta concreta del Barcelona pero la rechacé porque nunca he roto un contrato. En aquella época estaba en el Tenerife. Siempre tuve principios”.

Por otro lado, Jupp Heynckes ha manifestado que “claro que aunque lleve cuatro años sin entrenar he visto fútbol y no sólo de la Bundesliga. He visto fútbol internacional y me ha impresionado el Real Madrid. Es un modelo en el que fijarse”.

Jupp Heynckes, que en mayo cumplirá 72 años, se siente en condiciones de llevar las riendas del Bayern Múnich y ha reconocido que el club alemán “fue el trampolín de mi carrera como técnico. Ese ha sido uno de los motivos de mi decisión”.

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*