Aleix Vidal no jugará más de lateral derecho salvo necesidad

El ‘Sport’ publica hoy una información en la que asegura que Aleix Vidal no jugará más de lateral derecho en el FC Barcelona salvo que tenga que hacerlo por necesidad -por lesión o sanción de las otras alternativas en ese puesto

El FC Barcelona ya prepara el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid. No estará Dembélé, que sigue con su plan específico de recuperación, y la gran duda -o principal- será ver qué jugador ocupa la posición de extremo derecho. Uno de los candidatos es Aleix Vidal, que podría asentarse definitivamente ahí.

El canterano ya jugaba ahí en su época en el Sevilla, aunque al Camp Nou llegó para ser posible lateral derecho. Y no cuajó con Luis Enrique. Ahora, según publica este martes ‘Sport’, Aleix Vidal no jugará más de lateral derecho en el FC Barcelona salvo que tenga que hacerlo por necesidad -por lesión o sanción de las otras alternativas en ese puesto-.

Su rendimiento ahí es bastante inferior a cuando lo hace en una posición más ofensiva. Defensivamente tiene carencias evidentes, no por nada en concreto, simplemente porque nunca había sido su ubicación habitual y, en consecuencia, carece de bases técnicas y tácticas para desenvolverse ahí.

Sabedor de su rapidez y buen uno contra uno, Valverde le ha ido colocando en posiciones más ofensivas, dónde ha rendido a un gran nivel. El lateral derecho quedará reservado, pues, para Semedo y para Sergi Roberto en situaciones más puntuales -se le espera en la medualr-.

Quiere triunfar

Aleix Vidal vivió un mal año con Luis Enrique. No hubo buen rollo y la lesión acabó de echarlo todo por la borda justo cuando más estaba entrando en juego. Pero ahora todo ha cambiado con Valverde y el catalán quiere demostrar que tiene el nivel suficiente para quedarse en el Barcelona y triunfar. Su objetivo no es otro que ese, el de quedarse en el club de sus amores mucho tiempo. Veremos si las lesiones y la suerte le acompañan.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

 

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Aleix Vidal no jugará más de lateral derecho salvo necesidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*