¡Peligra el Barça-Sevilla para Messi y Mascherano!

Si Argentina no se clasifica de forma directa para el Mundial y va a la repesca deberá medirse a Nueva Zelanda el 8 de noviembre, tan solo tres días después del partido entre catalanes y andaluces en el Camp Nou

Leo Messi está viviendo una situación complicada en Argentina

La delicada situación de Argentina para lograr el billete para el Mundial de Rusia del próximo verano puede acabar afectando al Barça. El combinado albiceleste ocupa el sexto puesto en la tabla de las eliminatorias sudamericanas y se juega la vida este próximo martes ante Ecuador, ya que necesita ganar para asegurarse la quinta plaza que da acceso a la repesca y espera algún pinchazo de las selecciones que tiene por encima en la clasificación para poder acceder de forma directa.

En caso de que Argentina termine en el puesto de repesca deberá jugar una eliminatoria ante Nueva Zelanda para estar en Rusia, cuyo partido de ida está previsto para el 8 de noviembre en Wellington, una situación que pone en riesgo la participación de Leo Messi, Javier Mascherano y el resto de internacionales argentinos en el Barça-Sevilla, jornada que está planificada para disputarse el 4 y 5 de noviembre.

La importante distancia entre Barcelona y Nueva Zelanda, 19.402 kilómetros, podría obligar a los jugadores seleccionados por Jorge Sampaoli a viajar antes para poder aclimatarse y adaptarse a la diferencia horaria antes del partido, algo que podría afectar tanto al Barça como al Sevilla, que cuenta con Éver Banega, Gabriel Mercado o Guido Pizarro como futbolistas susceptibles de formar parte del combinado nacional argentino en la repesca.

Además, el partido de vuelta está previsto para los días 14 o 15 de noviembre, por lo que en caso de que Argentina dispute la repesca Messi y Mascherano deberían desplazarse a su país y llegarían justos para el partido contra el Leganés, planificado para el fin de semana del 18-19 de noviembre. Toda una vuelta al mundo para poder disputar el Mundial.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*