Sampaoli: “A Leo no se le puede pedir nada más”

  • El seleccionador de Argentina se mostró convencido de que “vamos a ganar a Ecuador y nos clasificaremos”

  • Sobre Mascherano, el técnico de la albiceleste afirmó que “terminó muy cansado, pero terminó bien, con un desgaste enorme”

Sampaoli consuela a Messi tras el 0-0 ante Perú

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, tras el empate ante Perú en el estadio de La Bombonera (0-0) reconoció que “el equipo está con rabia y bronca”. Pese a admitir la decepción por complicarse la clasificación, Sampaoli está convencido de que la ‘albiceleste’ estará en Rusia el próximo verano. “Ganando en Ecuador clasificamos, depende de nosotros, eso me da una esperanza nueva. Lo voy a aprovechar. Los jugadores van a dejar todos para aprovecharla también”, explicó.

Sobre Leo Messi, Sampaoli afirmó que “no se le puede pedir mas nada”. “Leo nos dio un partido que jugó con mucha intensidad, presionó, buscó, no bajó un segundo de buscar, tuvo ocasiones, generó ocasiones, metió pelotas de gol en lugares que eran imposibles… Tuvimos un Messi muy intenso”, razonó el seleccionador argentino sobre la estrella de su país.

Mascherano, sin problemas

Jorge Sampaoli habló sobre el central del Barça, Javier Mascherano, que acabó el partido algo tocado. “Mascherano terminó muy cansado, pero terminó bien, con un desgaste enorme. Esperemos contar con él”, confesó.

El seleccionador argentino insistió en que la albiceleste estará en el próximo Mundial. “Estoy convencido, si estamos como estuvimos hoy, no tengo ninguna duda de que vamos al Mundial”. “Sigo confiado de que vamos a estar en el Mundial”, concluyó.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

8 Replies to “Sampaoli: “A Leo no se le puede pedir nada más””

  1. Hermano, que mas le vamos a pedir si puso 4 ocaciones de gol y como siempre los vampiros esos se los copieron eso me supo a mundial pasado con alemania y a la copa america con chile pero confiamos en la Argentina y a por todas contra ecuador

    • Claro brother, él lo intentó siempre, pero el marcaje era de él solo, a los demás los dejaban solos pues no eran problema para Perú, yo estoy confiado en que clasificarán al final. Un abrazo.

  2. Es increible la poca calidad que demuestran estos jugadores, salvo Messi y Mascherano. Y todavía se hay quién preguntn por qué Messi no luce igual en el Barca q con Argentina. Me parece que esa pregunta es de ANORMALES, pues la respuesta es sencilla: En Argentina no hay jugadores ni parecidos a los que acompañan a Messi con el Barca, Di María es un forro, siempre a la hora de la verdad se lesiona o le duele algo. No hay creatividad, juego colectivo, todos quieren que aparezca Messi para salvarlos, pero es que no siempre se puede y ayer no se pudo.

    Punto y aparte es la alineación de Sampaoli….Alguien me puede explicar por qué más nunca han convocado a Tevez o a Lavezzi??? En mi opinión son jugadores que marcan diferencias y para como está este equipo esa falta se nota.
    Otra cosa: Por qué dejar a Dybala en el banco?? Porque choca con Messi?? Qué aprenda a jugar con él, esa será la mejor forma de aprender. Me reuso a pensar de que no pueda Sampaoli buscarle un hueco para que no “Choquen” en el terreno. Otra cosa, Icardi, debía estar muy mal para que no empezara jugando….

    En fin solo un milagro permitirá a este equipo estar en Rusia, de no ser así lo lamentaría mucho por Messi y Mascherano que son los que se han dejado la piel en el terreno. El jefecito tuvo ayer un partidazo.

    Ahhh Banega decepcionante.

    Esperemos al 10 de octubre

    • Coincido con usted en todo. Además agregar que el primer cambio que realizó Sampaoli en el partido fue un jugador debutante en la selección.

  3. Yo pense en el 4-3-1-2 con Messi libre pero Dybala por derecha y hablar con el porque es verdad que en el juego anterior se ubicaba al lado de Leo y asi no se puede ganar , lo otro es Messi de falso 9 pero tampoco tiene alguien para el penultimo pase . Si el que le puso en la cabeza a Benedetto es con Luis Suares hubiera sido gol , seguro .

  4. como dijo sanpaoli no hay nada más que reprocharle al 10, tuvo un partido muy intenso, es cierto que no les salieron las cosas del todo bien, pero si metio almenos 3 balones para el area de gol claro, lo que pasa es lo que siempre ha pasado con esta seleccion argentina, nadie quiere meter los goles, ya han pasado bastantes jugadores por esa posicion de 9 y todos son iguales… por otra parte no creo que el equipo con el que jugo Sanpaoli sea el mejor, espero que clasifique, no quisiera un mundial sin Argentina y Holanda!!!, además Messi lo merece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*