Luis Suárez se operará en noviembre de un quiste

  • El delantero uruguayo arrastra desde la Supercopa un quiste sinovial en la pierna derecha que le impide jugar al cien por cien
  • Pasará por el quirófano coincidiendo con el parón por selecciones en noviembre y estará unas dos semanas de baja
Luis Suárez arrastra molestias por culpa de un quiste sinovial

Luis Suárez tiene todos los números de pasar por el quirófano para extraerse un quiste sinovial en la rodilla derecha que le está impidiendo rendir al cien por cien en este inicio de temporada, según adelantó este jueves la emisora Catalunya Ràdio.

SPORT ha confirmado en todos los extremos esta información. La operación estaría pactada con el jugador para realizarla a principios del mes de noviembre cuando hay un nuevo parón de selecciones ya sea para jugar la ‘repesca’ del Mundial de Rusia o amistosos de preparación.

Con la confianza de que Suárez ya esté clasificado, la intención del club blaugrana es solucionar este problema con una rápida intervención que le podría dejar entre dos a tres semanas fuera de los terrenos de juego. Si la recuperación se guiara por los cauces normales, Suárez solo se perdería el partido de la jornada 12 de LaLiga que se juega el 18 de noviembre ante el Leganés en Butarque.

Y es que el 22 de noviembre el Barcelona podría jugarse la primera plaza de la Champions ante la Juventus en Turín.

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*