Mensajes a Messi que estremecen

Jugadores juveniles de varios clubs de Argentina salen en apoyo del azulgrana de cara al trascendental partido ante Perú

Messi, con Icardi durante el entrenamiento de Argentina

Varios jugadores juveniles de algunos clubs de Argentina salen en un emotivo video de la ESPN para mostrar todo su apoyo al crack azulgrana de cara al trascendental encuentro que la albiceleste tiene hoy ante Perú : del resultado depende su eliminación o clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

“Te veo jugar y me ilusiono”, “Eres el mejor del planeta, el mejor de la historia”, “Cuando tú juegas, 44 millones de argentinos sonríen contigo”, “Confiamos en ti y estamos orgullosos de que seas argentino”, “No aflojes y rómpela”, “Me da orgullo, cuando él llora, yo lloro”, “Todos los argentinos confiamos en ti”, “Muestra toda tu magia”, “Eres lo mejor que mis ojos vieron”, “Este va a ser tu Mundial” y “Lio, el pueblo está contigo” son los mensajes que algunas de las nuevas promesas del fútbol argentino le han mandado a Messi.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Mensajes a Messi que estremecen”

  1. Leo, confiamos en ti y en que lo darás todo por la selección, recuerda: Ganes, empates o pierdas siempre estaremos contigo, con Argentina y con Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*