La convocatoria de Valverde ante el Eibar trae sorpresas

Ernesto Valverde, durante un entrenamientos

Para el partido ante el Eibar, mañana en el Camp Nou a partir de las 22.00 horas, correspondiente a la quinta jornada de Liga, Ernesto Valverde ha dado una lista de convocados con algunas novedades y sorpresas con relación al partido de Getafe. Aleix Vidal, Vermaelen y Digne vuelven a una lista después de varios encuentros ausentes por decisión técnica. Las rotaciones afectan a Umtiti y André Gomes, porque el tercero que queda fuera es el lesionado Dembélé.

La lista completa la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Vermaelen.

Umtiti es por descanso. El central ha disputado los siete encuentros oficiales (los dos de Supercopa de España, los cuatro de Liga y el de Champions) completando todos los minutos. Alcácer, en cambio, vuelve a estar fuera. No jugó ante la Juve por una gastroenteritis y tampoco lo hizo para Getafe. Será, pues, el tercer partido ausente. André Gomes es también por decisión técnica, porque en los últimos cinco partidos ha jugado 20 minutos, 13 el día del Espanyol y 7 contra el equipo de Allegri.

Finalmente, Arda sigue sin participar de este Barça, aunque ha recibido el alta médica después de regresar de Turquía con algunas molestias físicas.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

16 Replies to “La convocatoria de Valverde ante el Eibar trae sorpresas”

  1. Primer partido como titular de Paulinho…? Jugara mascherano? lo hara Vermaelen? Aleix Vidal? sera un partido interesante para ver que hace Valverde luego de la lesion de Dembele

      • Saludos Brother hace dias no te veo, hermano viste la defensa del getafe con el gol de Paulinho parecia que habia chocado con una pared. gggggg….. Esperemos que esa formacion de hoy gane para seguir de lideres de la tabla dura la salida de Denbelé esperemos que su recuperacion sea rapida y venga con las mismas habilidades…..

        salu2

        • Si Kuko, la verdad que Paulinho es fortísimo, ahí cualquier otro jugador se hubiese tirado para forzar el penal, pero encaró y sacó un disparo practicamente sin ángulo. Lo de Dembelé si nos complica, ahora es la oportunidad de consagrarse para Deulofeu y Denis Suárez. Un abrazo hermano.

          • Hermano otro reto el falso arbitro Hernandez Hernandez que no vio el gol de Mesis el año pasado frente al Betis que al final nos costo la liga vuelve hoy esperemos no nos castigue mucho.

        • Asi mismo hermano esperemos que se consagren.. pero hermano que suerte ni por el canal habana vamos a ver el partido en vivo esto se esta haciendo viral con el futbol, ahora solo es beisbol…… creo que debemos ir pensando en la manera de hacernos de un canal solo para el futbol gggggggg

  2. Que interesante plantilla, pero bueno veremos que pasa. A mi me gustaria que le dieran juego a Arda; que bueno que le den oportunidad Aleix Vidal. Valverde sigue inventando eso es bueno si sale bien…

    Saludos amigo neymar11 por su sacrificio desinteresado en mantener informado dia a dia a los desconectados, realmente creo que todos se lo agradecemos……

  3. vam,os a ganar, estos partidos hay que ganarlos , desde el inicio hay que empezar bien para al final no tener que estar apurados, equipo hay , aunque la ausencia de dembele nos afecte pero lo que hace falta es que se unan , y jueguen, eso vale mucho en un equipo la unión, y messi tiene que jugar su rol de lider para que el equipo juegue contento y lo demas sale…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*