«

»

Sep 06 2017

Los titulares de Valverde, los más castigados del Barça por el virus FIFA

Piqué, Busquets, Iniesta, Umtiti, Messi y Suárez han tenido un gran protagonismo

Los internacionales del Barcelona han disputado un total de 2.200 minutos en este parón de selecciones. Los jugadores más utilizados habitualmente por Valverde han sido también los que más han participado con sus respectivos combinados nacionales. El ‘Txingurri’ deberá gestionar el Virus FIFA.

Messi, su futbolista más determinante, ha disputado los 90 minutos contra Uruguay y Venezuela. Luis Suárez, por su parte, jugo 83 cuando se enfrentó a Leo y 90 al medirse a Paraguay.

Umtiti, pieza esencial en defensa, también lo ha jugado todo ante Holanda y Luxemburgo. También Ter Stegen ha estado siempre bajo palos con Alemania en los choques contra República Checa y Noruega, aunque el desgaste suele ser mejor en los porteros.

En cuanto a los españoles, Piqué y Busquets participaron en la totalidad de los partidos frente a Italia y Liechtenstein. Iniesta es un caso similar, aunque con 72 minutos contra el combinado transalpino.

Rakitic, por su parte, fue relevado en el minuto 55 del pulso ante Kosovo. De todos modos, en principio no tendría problemas para participar en el partido de este sábado contra el Espanyol en el Camp Nou.

El derbi frente a los pericos es siempre un partido especial. Sobre el papel, el cuadro azulgrana llega más cansado que los pupilos de Quique Sánchez Flores, que no puntúan en el Camp Nou desde hace ocho años.

TOMADO: http://www.marca.com/

1 comentario

  1. Ronny

    jaj esto lo da tener bueno jugadores hay que joderse!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>