La fotografía que demuestra que Messi es Dios

  • Una fotografía de Messi con unos jóvenes fans se hace viral en las redes sociales
  • Messi lidera este martes a la selección de Argentina en su compromiso ante Venezuela
La curiosa fotografía de Leo Messi

Leo Messi es un ídolo allá donde va. Considerado como el mejor jugador de la historia, Leo Messi ya es considerado como un Dios, como D10S, por una gran mayoría de aficionados argentinos y barcelonistas. En este sentido, un simple fotografía que se ha colgado en las redes sociales ha provocado que muchos seguidores reivindicaran el papel de Leo Messi y bromearan, a la vez, con sus poderes sobrenaturales.

Se trata de una fotografía en la que se ve a Leo Messi con unos niños argentinos en las horas previas al encuentro que este martes disputarán las selecciones de Argentina y Venezuela en el estadio Monumental de Buenos Aires, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Una fotografía en la que Leo Messi aparece con una aureola sobre su cabeza, provocada por uno de los focos que hay en el local en el que se encuentra. Una aureola que le da un toque místico a Leo Messi y a la fotografía en general.

La foto en cuestión ha comenzado a hacerse viral, así como el hashtag #messidios, mientras se iniciaban los comentarios sobre la divinidad de la estrella argentina.

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “La fotografía que demuestra que Messi es Dios”

  1. Verdad que hay que leer cada cosa! Esto lo que demuestra es que debió llevarse esa lámpara al campo, porque allí su cabeza y su genialidad estuvo nubladita nubladita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*