Minguella: “En enero, con sentido común, puedes fichar a uno o dos jugadores”

El exagente de futbolistas prefiere que el Barça no haya fichado más ahora y pueda hacerlo en el siguiente mercado “a precio correcto”

Josep Maria Minguella

Josep Maria Minguella, exagente de futbolistas, cree que el FC Barcelona aún tiene el recurdo de acudir al mercado de invierno para mejorar su plantilla. En declaraciones a Radio Marca, Minguella opinó que “si trabajas con sentido común, en diciembre puedes traer a un jugador o a dos a precio correcto”.

En cualquier caso, Minguella prefiere que el Barça no se haya vuelto loco el último día de mercado, como en algún momento llegó a parecer con operaciones como la de Philippe Coutinho . “Parecía que si ni fichabas a nadie te hundías y antes de diciembre no se hunde nada”, apuntó. Para el histórico representante “como decía Luis Aragonés, antes de diciembre no se decide nada”, pero la clave es trabajar con “sentido común” en la parcela deportiva porque, a su entender, ahora mismo “el Barça tiene una plantilla descompensada a la que le faltan futbolistas de nivel”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “Minguella: “En enero, con sentido común, puedes fichar a uno o dos jugadores””

  1. Me molesta cuando las personas hablan de la plantilla del barza asi como asi!!! dice una plantilla desconpensada??? y que no tenemos figuras de nivel dice???? no se como alguien puede decir eso cuando se tiene a Messi, Saurez, Dembele, Busquet, Alba, Rakitic, Roberto, Pique, Umtity, TerStegen, Iniesta???? que es una figura de nivel para ese personaje???? Con plantilla más mala que esta el año pasado le sacamos 4 pts al real madrid en liga!!! y sialgo nos falto creo que fue más preparación fisica para mantenernos en un nivel estable toda la temporada si vemos con los equipos que perdimos no podriamos perder la ligar…. se perdio un partido con el Alavez, otro con el Betis (injusto), Depor y Celta y se empato con Madrid, Villareal, Atletico…
    Me molesta además que allan persoas que se dicen barcelonistas y quieren hhoy vender a Iniesta, ese no se vende, no por lo que pueda representar sino por lo que represento, hay que tener un poco de respeto hacia nuestras estrellas, como mismo se tuvo con Xavi, Pujol…. el equipo va a salir adelante y estoy seguro que con su cantera !!!! deeos no tengan dudas

  2. estoy muy de acuerdo contigo y no te preocupes por iniesta que ya tiene un preacuerdo de renovacion , y estos es para todos los que lean este foro con plantillas mas incomblenta hemos ganado todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*