Los dorsales del FC Barcelona 2017 / 2018

  • El FC Barcelona hace oficial los dorsales de los jugadores del primer equipo 2017 / 2018
  • Dembélé llevará el 11 de Neymar, Deulofeu, el 16, Semedo, el 2 y Paulinho, el 15

El FC Barcelona ha hecho oficial el reparto definitivo de todos los dorsales de la plantilla del primer equipo del Barcelona 2017 / 2018, una vez cerrado el mercado de fichajes de verano. Entre ellos, la principal novedad son los dorsales que lucirán los cuatro fichajes que ha realizado esta temporada el Barcelona. Es decir, Dembélé, Deulofeu, Semedo y Paulinho.

Precisamente Deulofeu, Semedo y Paulinho han escogido los dorsales que no tenían dueño, mientras que las otras incorporaciones Dembélé, que ha concedido una entrevista exclusiva a SPORT, y Vermaelen han heredado los dorsales de Neymar (11) y Masip (25). Gerard Deulofeu lucirá el dorsal número 16; el portugués Semedo llevará el dorsal 2, mientras que el brasileño Paulinho llevará el número 15.

En esta relación también destaca la presencia del turco Arda Turan, que luce el dorsal número 7, al que en un principio incluso se llegó a hablar de que no se le daría ficha del primer equipo. Por su parte, otro de los jugadores que estaba en la lista de transferibles, el portugués André Gomes, seguirá llevando el número 21. El resto de jugadores conservan sus dorsales.

Son baja Munir, Samper, Marlon y Douglas, aunque ninguno de ellos tenía dorsal del primer equipo la temporada pasada. Tres de ellos estaban cedidos, mientras que Marlon estaba en el filial barcelonista.

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Los dorsales del FC Barcelona 2017 / 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*