Suárez recibe el alta y podrá jugar contra Argentina

Luis Suárez, delantero del Barça, podrá estar a disposición del seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez para el duelo clasificatorio para el Mundial 2018 contra Argentina, después de que el atacante haya recibido el alta médica de la distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha que sufrió en la vuelta de la Supercopa de España.

El delantero azulgrana ha tenido una recuperación mejor que lo que preveían los servicios médicos del Barça y, en consenso con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), ha recibido el ‘ok’ médico para enfrentarse esta madrugada (01.00 horas / Teledeporte) a su buen amigo Leo Messi y a su compañero Javier Mascherano, en un encuentro en el que las dos selecciones quieren sumar la victoria para no complicarse la clasificación para el próximo Mundial de Rusia.

Suárez se perdió los dos primeros partidos de LaLiga, ante el Betis y el Alavés, y ahora estará listo para la vuelta a la competición con el conjunto azulgrana, en el derbi contra el Espanyol.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170831/43940449153/suarez-recibe-el-alta-y-podra-jugar-contra-argentina.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*