Mbappé se ofreció al Barça, según TV3

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, pudo ser del Barça. Así lo asegura ‘TV3’, pero finalmente el Barça, confiado en retener a Neymar, apostó por centrar sus esfuerzos en su compatriota Ousmane Dembélé, que ya luce como culé.

Según la citada información, Mbappé llamó al club azulgrana al saber que Neymar podría abandonar el Barça y el entorno del jugador se puso en contacto con el conjunto catalán para trasladarle su interés en jugar en el Camp Nou. La llamada fue remitida al presidente Josep Maria Bartomeu, al director de deportes profesionales Albert Soler y a los directivos Javier Bordas y Silvio Elías, que seguían convencidos de la continuidad de Neymar.

Al saber la predisposición del jugador, un agente bloqueó cualquier posible operación con otro club que no fuera el Barça, pero desde la dirección deportiva, con Pep Segura y Robert Fernández a la cabeza, desestimaron su contratación al considerar más prioritaria la incorporación de Ousmane Dembélé.

Ahora Mbappé lo tiene todo hecho con el París Saint-Germain y, a falta de oficialidad, será compañero de Neymar en el frente de ataque del equipo parisino.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170831/43939813724/mbappe-se-ofrecio-al-barca-segun-tv3.html

One Reply to “Mbappé se ofreció al Barça, según TV3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*