La Juventus rechazó 160 millones del Barça por Dybala

El Barça está apurando las opciones en este final de mercado. El club catalán está a la espera de la respuesta del Liverpool por Coutinho, pero mientras va moviendo alternativas. Una de ellas, Dybala. Según apunta hoy ‘Corriere dello Sport’ en su portada, la Juventus rechazó la suculenta oferta de 160 millones de euros por el argentino.

Según el medio italiano, la negativa de la Juventus fue tajante. Dybala es intransferible, tal y como apunta este jueves Mundo Deportivo. Es el buque insignia del equipo italiano y sobre él gira todo el proyecto. Ahora el Barça deberá manejar otras opciones. Sobre la mesa varios nombres: Thomas Lemar, del Mónaco, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Riyad Mahrez, del Leicester.

El del Mónaco es un futbolista también pretendido por el Liverpool, precisamente para suplir a Coutinho. Griezmann parece inalcanzable porque el Atlético de Madrid ahora se remite a la cláusula de 200 millones, y Mahrez está loco por venir y a la espera de una propuesta culé.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170831/43934534511/la-juventus-rechazo-160-millones-del-barca-por-dybala.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*