El Liverpool acepta la oferta del Barça por Coutinho, según The Sun

El fichaje de Philippe Coutinho por el Barça está al caer. Los dirigentes y ejecutivos del club azulgrana están ultimando los detalles del traspaso del brasileño del Liverpool y el anuncio podría ser oficial hoy, fecha en la que el mercado en la Premier League se cierra, e incluso el diario británico ‘The Sun’ se atreve a dar la hora exacta en la que Coutinho se convertirá oficialmente en culé: las 8 de la tarde hora española.

La operación del traspaso de Coutinho estará cifrada en una cantidad que podría superar los 150 millones de euros, lo que convertirán al talentoso futbolista en el fichaje más caro de la historia del Barça, sobrepasando los 105 más variables que costó sacar a Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund.

Philippe Coutinho, que está concentrado con la selección de Brasil para la disputa de los partidos clasificatorios para el Mundial 2018 ante Ecuador y Colombia, había solicitado el ‘transfer request’ para salir de Anfield, pero el Liverpool se puso exigente y ha dificultado las negociaciones, ya que no querían vender a una de sus estrellas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170831/43938705970/el-liverpool-acepta-la-oferta-del-barca-por-coutinho-segun-the-sun.html

One Reply to “El Liverpool acepta la oferta del Barça por Coutinho, según The Sun”

  1. veo las cosas dificiles la ultima nocticia es que el barza deja el fichaje de Cou para buscar alternativas ya que el liverpool no da el si a su ultima oferta de 160M de euros… lo que más me preocupa no es que no llegue Cou, es que el barza cierre fichajes caros y para nada por tar de invertir los millones…. igual no creo que se le deba poner ni una peseta mas a cou!!!! ya esta suficientemente caro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*