El Barça no se rinde por Coutinho ante el frontón del Liverpool

  • En caso de aceptar la oferta, el club inglés tiene hasta la medianoche del jueves para encontrar un sustituto al brasileño

  • Los ‘reds’ siguen sin querer escuchar a los azulgrana, en contacto con el crack, hundido mentalmente

Quedan menos de 72 horas para que se cierre el mercado en Inglaterra. El Barça aún tendría hasta la medianoche del viernes para fichar e inscribir a Pilippe Coutinho pero el tiempo se va agotando y el Liverpool se mantiene inflexible en su postura. De momento, no quieren escuchar al club azulgrana, que no desespera y confía en que los ‘reds’ den su brazo a torcer en el último momento aprovechando la posición del futbolista, que se niega a volver a vestir la camiseta del equipo de Anfield. “Lucharemos hasta el final”, siguen asegurando desde la cúpula barcelonista.

En caso de aceptar la oferta del Barça, el Liverpool debería encontrar un sustituto para Coutinho antes del jueves a las 23.00 hora inglesa. Ayer ató a Naby Keita, prometedor medio del Leipzig, pero lo dejará cedido al equipo alemán hasta junio de 2018. En los últimos días ha aparecido el nombre de Thomas Lemar, centrocampista y extremo del Mónaco. El club del principado rechazó 72 millones de euros pero ahora la oferta, según L’Équipe, ha subido a 80 más el joven delantero belga Divock Origi.

Las próximas horas serán tensas con continua comunicación entre el Barça, el representante de Coutinho y el propio jugador, concentrado con la selección brasileña a la espera de jugar contra Ecuador este jueves un partido con el billete para el Mundial ya en el bolsillo.

Según ha podido saber MD, Coutinho está hundido mentalmente. No entiende que el Liverpool no acepte una oferta del Barça que llega a los 150 millones de euros incluidos los variables incluso tras haber pedido el ‘transfer request’ hace tres semanas. Sería el traspaso más caro de la historia del club ‘red’. Coutinho confía en que sea al final Jürgen Klopp quien dé luz verde a su marcha al Barça para evitar tenerle a disgusto toda la temporada. Por si fuera poco, el brasileño ya avisó que no quería que le inscribieran en la Champions.

De momento, el Barça no se ha desplazado a Liverpool para desencallar la situación pero no hay que descartar ningún escenario.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Replies to “El Barça no se rinde por Coutinho ante el frontón del Liverpool”

  1. Esto se esta poniendo feo de verdad, 3 días y un liverpool duro y el barza no maneja ninguna otra variable, me preocupa la verdad que a última hora compren a un don nadie para enfriar el intento fallido de Cou

  2. si el liverpool de verdad no quisiera vender a Coutiño lo hubiera convocado para los partidos de la previa de champions y así al no poder jugar champions con el barca este no seguiría intentando su fichaje…..pero dijeron q estaba lesionado..( uffff) y ahora está convocado por Brasil….ellos lo q están en el chantaje del dinero de ver cuanto le pueden sacar al Barca……ese lo ficha el barca si o si…jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*