Douglas, cedido al Benfica

  • El club portugués cierra el acuerdo para la cesión del lateral a la espera del anuncio oficial

  • El Bursaspor turco también ha peleado hasta el último momento

Douglas sonríe con Denis Suárez e Iniesta en un entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva

El Benfica será el nuevo destino de Douglas Pereira. Luis Filipe Vieira, presidente del club luso, ha cerrado hoy en Lisboa el acuerdo tras una reunión con el representante del lateral derecho del Barça, según han confirmado los principales diarios portugueses. El club portugués ya se había interesado a lo largo del verano por el defensa brasileño, de 27 años, que no cuenta para nada para Ernesto Valverde. La entente puede hacerse oficial en las próximas horas y contempla una cesión por una temporada y una opción de compra obligatoria.

El Bursaspor se queda, por tanto, sin Douglas. Durante el día de hoy circularon informaciones desde Turquía asegurando que el defensa recalaría en el país otomano pero finalmente lo hará en Lisboa, donde podrá disputar la Champions League con Manchester United, CSKA Moscú y Basilea como rivales en Da Luz.

Será el segundo préstamo de Douglas después de jugar la pasada temporada en el Sporting de Gijón. En El Molinón disputó 21 encuentros de Liga, 20 de ellos como titular, y llegó a marcar tres goles. En lo que va de verano solo ha disputado los últimos 25 minutos del amistoso celebrado en Tarragona ante el Nàstic el 4 de agosto, cuando entró en el césped en sustitución de Lucas Digne.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Replies to “Douglas, cedido al Benfica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*