Sigue en directo la presentación de Dembélé con el FC Barcelona

Dembélé sobre no presentarse a los entrenamientos del Borussia: “Confiaba con venir. Sabía que firmaría con el Barça. Confiaba plenamente. Esto se ha hecho de la mejor manera posible y creo que todas las partes estamos satisfechas”

Dembélé sobre su posición ideal: “Por la derecha o la izquierda, no es ningún problema para mí. Me gustan las dos posiciones”

Dembélé sobre si siente presión: “No es una presión, es un auténtico placer. Daré el máximo y haré todo lo que pueda para cumplir los objetivos y ayudar al equipo”

Dembélé sobre su apodo ‘Mosquito’: “No sé por qué me llama así. Durante la selección me comenzó a llamar así”

Dembélé sobre si es diestro o zurdo: “Intento utilizar las dos piernas. Como soy joven he intentado trabajar con los dos pies”

Dembélé sobre estar a la altura: “No he venido a sustituir a Neymar. El Barça me ha llamado para ocupar una posición y he venido para dar el máximo de mí en esa posición”

Dembélé sobre sus primeros días: “Estoy muy contento de estar aquí. Aún no puedo creer que esté aquí. Cuando pueda entrenar cada día y pisar el terreno de juego me sentiré mejor. El campo es increíble”

Dembélé sobre Messi: “Es todo un honor y un placer poder jugar con Leo Messi. Quiero aprender. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Estoy encantado de poder compartir vestuario. Quiero aprender mucho de él dentro y fuera del campo”

Rober Fernández sobre las posibles salidas: “Nos preocupan tanto las salidas como las posibles entradas. Estamos tranquilos. Llevamos trabajando desde el primer día que contactamos con Ernesto. Hemos ido hablando sobre incorporaciones y posibles salidas. Antes del miércoles esperamos tener algunas salidas claras”

Robert Fernández sobre Seri: “Está totalmente descartado. Es un buen jugador pero nuestras prioridad son otras posiciones”

Robert Fernández sobre el fichaje de Coutinho: “Estamos negociando con algún jugador. Estamos negociando y esperamos poder llegar a buen puerto”

Dembélé sobre su parecido con Neymar: “Somos muy diferentes. Neymar es uno de los mejores del mundo. Yo soy joven e intento crecer cada día y he venido a seguir creciendo”

Dembélé sobre la abultada cifra de su traspaso: “No me siento presionado es el mercado de las transferencias que es una locura. Para mí lo importante es hacer bien mi trabajo. No estoy preocupado por esta cantidad económica”

Dembélé: “Desde que tengo 8 años ya miraba los partidos del Barça. Es un sueño para mí. Siempre me he fijado en los partidos, y como ganaba los títulos de Liga y de la Champions League”

Dembélé: “Estoy encantado de encontrarme aquí. Es un sueño que se ha hecho realidad. Mi deseo es integrarme bien y conseguir el mayor número de títulos posibles. Encantado de estar en el mejor equipo del mundo y tener como compañeros a los mejores jugadores del mundo. Además de aprender de Leo Messi, el número uno”

Robert Fernández: “Osmane quiero darte la bienvenida al club y desearte todos los mayores triunfos. vas a recibir la ayuda de tus nuevos compañeros, deseosos de que llegues” ¡Arranca la rueda de prensa de la presentación de Ousmane Dembélé que será acompañado por Robert Fernández! Ter Stegen acaba de dar la bienvenida a Dembélé a través de las redes sociales. “Hoy es el día de Dembélé 😎⚡️⚽️ Bienvenido @Dembouz al @FCBarcelona. Disfruta de tu día y nos vemos pronto!! Y no te olvides… Més que un club!”, ha sido el mensaje del guardameta alemán.

“Estoy muy contento de estar aquí y pertenecer al mejor club del mundo. Quise venir porque soy del Barca desde pequeño. Me siento muy realizado ahora mismo y espero ganar mucho títulos y adaptarme rápido”.

La camiseta de Dembélé salió a la venta el pasado viernes en la tienda oficial del Barça. Muchos aficionados acudieron a los diversos puntos de venta para hacerse en primicia con la elástica del jugador, que llevará el dorsal ’11’ que lució Neymar Jr la pasada campaña

 

Primeras palabras de Ernesto Valverde sobre el extremo francés: “Es un jugador que nos dará profundidad. Algo que hemos perdido y que necesitamos. Es rápido, técnico y esperamos que nos aporte muchas cosas”

Taquilla que ocupará dembelé en el Camp Nou

El club le ha asignado un lugar entre dos pesos pesados como el capitán Andrés Iniesta y Gerard Piqué. Dos caracteres muy distintos que arroparán al joven francés en los partidos de casa en esos minutos previos a saltar al Campo en los que los nervios aparecen en la mayoría de jugadores y especialmente en los más jóvenes. Una de las novedades que traerá el fichaje de Dembélé al vestuario azulgrana será su ubicación en el vestuario del Camp Nou, y ya se conoce en qué taquilla se cambiará el futbolista francés.

Aficionados que han acudido al estadio al recibimiento de Dembelé.

Una vez hecho oficial su fichaje, Ousmane Dembélé no tardó en expresar su felicidad. El extremo francés escribió un breve “Visca el Barça y Visca Catalunya!” con los colores del Barça y un emoticono emulando al saludo surfero que hizo célebre Ronaldinho.

Recibimiento de los aficionados a Dembelé

Dembélé sale al palco del Camp Nou trajeado y saluda a los aficionados que han acudido a recibirle. Se escucha por los altavoces su nombre, el público lo aplaude con efusividad y arrancan a corear su nombre.

El francés ya se ha hecho sus primeras fotos con los aficionados culés

El francés ya se ha hecho sus primeras fotos con los aficionados culés.

Dembélé en la Ciutat Esportiva.

El futbolista, de 20 años, se ha mostrado sonriente y feliz y ha firmado ya sus primeros autógrafos como barcelonista en la recepción del centro hospitalario. Después se ha desplazado al Centro Médico de la Ciutat Esportiva para proseguir con las pruebas.

  • Dembélé será presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona
  • Firmará su contrato a las 12:30 y después se enfundará por primera vez la camiseta azulgrana
Dembélé será presentado con el FC Barcelona

Ousmane Dembélé comenzará hoy a descubrir la ‘grandeur’ del Barça. ‘Ous’ –así se le conoce en Francia– deberá superar el gran reto de su carrera con solo 20 años. La prueba le llega pronto. Prontísimo. Y con un cartel de presentación que invita al vértigo: el fichaje más caro de la historia del Barça. El relevo de Neymar, ni más ni menos. Hoy estrenará la camiseta del Barça con el ‘11’, pisará el césped del Camp Nou y recibirá el escrutinio de la prensa.

Desde FC Barcelona Azulgrana seguiremos en directo el ‘Dembélé Day’, el primer día del futbolista francés como jugador del Barça. Un día que ya ha empezado con la revisión médica y que continuará con la firma de su contrato con el club azulgrana.

Este es el ‘planning’ del día:

  • 12:30h – Firma del acuerdo en el antepalco del Camp Nou con Josep Maria Bartomeu
  • 13:00h – Presentación oficial de Dembélé en el Auditori 1899
  • 13:45h – Sesión fotográfica en el Camp Nou abierta al público (desde 12:30h)
  • 14:30h – Rueda de prensa

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Sigue en directo la presentación de Dembélé con el FC Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*